COTIZA AQUÍ

    Todos nuestros ingresos cumplen con todos los protocolos de seguridad

      COTIZA AQUÍ

      Todos nuestros ingresos cumplen con todos los protocolos de seguridad

      QUIÉNES SOMOS

      _

      Somos un grupo de expertos en el cuidado de personas mayores que pretendemos a través de nuestros servicios, convertirnos en la extensión de su familia. En Acalis encontrará la mejor atención y servicio para su bienestar integral, en un ambiente grato, hogareño y acogedor. Tenemos una infraestructura pensada para entregar la mejor comodidad a nuestros residentes, y también promover una vejez activa, digna y de calidad. Actualmente, contamos con diez centros en Chile, dos en Colombia y dos en Uruguay. Llevamos más de 10 años trabajando en Sudamérica y somos parte del Grupo Domus Vi, líder europeo en el cuidado de personas mayores, del consorcio internacional belga Senior Assist, y de la Corporación Financiera Internacional (IFC), filial del Banco Mundial. 

      MISIÓN

      _
      Creemos que la vejez es una etapa para un nuevo despertar. Y por eso, promovemos el envejecimiento activo, digno y cálido en nuestra comunidad, a través de una cultura de cuidado integral, incluyendo actividades para personas mayores en todas las etapas de la vejez.

      VISIÓN

      _
      Ser reconocidos a nivel mundial por nuestra experiencia en el cuidado integral de las personas mayores, entendiendo la vejez como una etapa activa de la vida.

      NUESTROS VALORES

      _

      NUESTROS VALORES

      _

      NUESTRAS RESIDENCIALES